Enredada madeja de gritos y caras de espanto

 
EXTRACTO GRATUITO

Somnia, antes de despertar (Before I wake, Estados Unidos, 2016):Dirección, guión y edición: Mike Flanagan. / Fotografía: Michael Figomari. / Música: Danny Elfman y The Newton Brothers. / Elenco: Jacob Tremblay, Thomas Jane, Kate Bosworth, Annabeth Gish. / Distribuidora: Distribution Company. / Duración: 97 minutos. / Calificación: para mayores de 13.

Un matrimonio que perdió a su pequeño hijo en un accidente decide adoptar a Cody, un adorable niño de 8 años. La pareja siente la necesidad de que el pequeño sea feliz en su nuevo hogar, tras deambular por diversas casas en las que nunca se sintió cómodo. Sin embargo, y a pesar de todo el cariño que recibe, Cody se muestra extraño, tiene mucho miedo de dormir e imagina mariposas que giran a su alrededor. Sus nuevos padres asumen que todo es efecto de su pasado traumático, pero luego descubren que la razón de su miedo se manifiesta en la realidad, mientras él duerme.

De aquí en más el entramado se va complicando cuando su madre adoptiva cree ver escenas de su verdadero hijo muerto y se ve acechada por una terrorífica figura que la persigue constantemente. Cody...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA