Enormes: Samsung renueva su línea de tabletas Galaxy Tab S8 con pantallas de hasta 14,6 pulgadas

Esta es la tableta Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung, equipada con una enorme pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas

En el marco del evento Unpacked , donde presentó los teléfonos Galxy S22, S22+ y S22 Ultra , Samsung renovó su propuesta en el segmento de las tabletas con su nueva línea Galaxy Tab S8 con un modelo que ofrece una pantalla de 14,6 pulgadas y una doble cámara frontal en su modelo Ultra . A su vez, en sus versiones estándar y S8+ , la compañía ofrece dos versiones con displays de 11 y 12,4 pulgadas .

Como referencia, en el segmento de las tabletas el modelo de pantalla más grande de Apple está en 12,9 pulgadas para el iPad Pro . En este punto, la Galaxy Tab S8 Ultra se posiciona como el modelo más completo de Samsung, equipado con una amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y biseles delgados de 6,3 milímetros.

Las tres versiones de las tabletas Galaxy Tab S8, todas con el lápiz S Pen incluído en caja

A su vez, la tableta Galaxy Tab S8 Ultra posee dos cámaras frontales de 12 megapixeles que ofrecen videollamadas con calidad 4K y un encuadre automático de múltiples participantes en una comunicación. Su sistema de tres micrófonos se complementan con la tecnología de reducción de ruido y, al igual que en el modelo estándar y Tab S8+, posee cuatro parlantes con Dolby Atmos , para ofrecer un sonido detallado y realista.

La Galaxy Tab S8 Ultra está equipada con el mismo procesador que la línea de teléfonos Galaxy S22 , el Snapdragon Gen 1 , y dispone de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR