El enojo de Matías Morla por una pregunta que le hicieron a su esposa en el casamiento

El abogado se enojó luego de la pregunta de un periodista a su esposa.

Este jueves 28, Matías Morla dio el "sí" y se casó con su novia de hace dos años, María Zafic . Cuando se dispusieron a contestar las preguntas de los periodistas que se presentaron en el lugar, se vivió un tenso momento con el abogado.

"Estamos muy bien. Como ya saben este fue un año duro que nos afianzó mucho . Estamos muy enamorados, felices y es una relación que sin dudas va a durar toda la vida", comenzó relatando Morla frente al Palacio Duhau. "Ya veníamos hablando, con la ilusión de poder casarnos y se lo planteé un día. No fue nada romántico. Le dije ‘¿te querés casar?’ y me dijo que sí. Fue en casa ", confesó Morla.

"A Matías lo admiro como persona, sus valores. Es el hombre de mis sueños ", dijo María. Cuando se les preguntó por la idea de ser padres, él manifestó: " No lo tenemos todavía en los planes porque ella no tiene ganas , está en el medio de su carrera, pero calculo que el día de mañana puede llegar a surgir".

Todo se volvió tenso cuando Gonzalo Vázquez , periodista de Intrusos (América) le preguntó a María por las recientes declaraciones de su hermana Blanca , quien dijo que ella estaba "desaparecida". "Dale, gracias", lo cortó en seco Morla dando por finalizada la nota. "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR