El enojo de Juana Viale con una aerolínea: 'Me comuniqué más de 16 veces con la empresa'

De regreso de sus vacaciones, Juana Viale apuntó contra una aerolínea a través de sus redes sociales

Tras un año cargado de compromisos laborales y muchos eventos, Juana Viale decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. A su vez, aprovechó para dejar atrás el frío invierno argentino y, para eso, se embarcó en un viaje a Europa, en donde disfrutó a pleno del verano español. La escapada estuvo llena de paseos, días al sol y tiernos momentos compartidos en familia pero, de regreso, debieron enfrentar un par de dificultades que lograron desatar el enojo de la famosa, quien utilizó sus redes sociales para realizar un duro descargo contra una aerolínea.

En varias ocasiones, Juana Viale explicó que, a pesar de trabajar en el rubro de los medios y el entretenimiento, prefiere mantenerse lo más alejada posible de la tecnología. Incluso llegó a decir que no tiene televisores en su casa y que usa muy poco el celular.

Dentro de esta misma línea de pensamiento, meses atrás decidió poner en pausa tanto su cuenta de Instagram como la de Twitter. Luego de la aclamada noche de los Martín Fierro , ceremonia en la que ganó el premio como mejor conductora por su trabajo al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand , desapareció de ambas plataformas.

La imagen de Juana Viale frente al mar

Esto ocurrió en mayo y fue recién en julio que reapareció con un par de posteos entre las que se destacó una foto playera que dejó sin palabras a sus más de 1 millón de seguidores. En la publicación se la podía ver en traje de baño, parada de espaldas y con la mirada puesta en el amplio horizonte. La misma fue capturada durante una de sus tantas tardes en las Islas Baleares, frente al Mar Mediterráneo, destino que eligió para vacacionar junto a sus hijos -Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela- y sus hermanos -Nacho Viale y Rocco Gastaldi-.

En las semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR