El enojo de Jey Mammon con la producción de su programa por un insólito error al aire

Este martes, Jey Mammon se mostró malhumorado por una falla de la producción de Los Mammones

Un momento incómodo se vivió este martes al aire de Los Mammones (América), cuando el conductor Jey Mammon advirtió un error de la producción en uno de los carteles que utiliza para realizar el repaso de noticias.

Después de comentar una declaración de Elisa Carrió en la que cruzó a Facundo Manes , Jey lanzó: "Me encanta porque dice que en Juntos por el Cambio no se puede mentir. No jodamos, mentir se puede en cualquier partido político. Mienten de un lado, mienten del otro. Se nota, se nota". A continuación, leyó un chiste que le habían preparado para mostrar en pantalla: " Esta es la ‘camioneta’ que están comprando lo políticos argentinos. ¿La tenemos? ".

Tras unos segundos de silencio y confusión , insistió: "Acá dice camioneta". Frente a la negativa de la producción, se levantó de su escritorio y se dirigió con enojo detrás de cámara para agarrar el cartel que le estaban mostrando. "¡Te perjudicás!", acotó con humor Gabriel Schultz .

Tras mostrar el texto y comprobar que él no se había equivocado, ya que efectivamente podía leerse "camioneta" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR