El enojo de Georgina Barbarrosa con Wanda Nara: 'Me pone de muy mal humor'

El enojo de Georgina Barbarossa tras el fallido móvil con Lizy Tagliani y Wanda Nara

Robertito Funes Ugarte se acercó con el móvil de A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa, por Telefe, a los camarines de ¿Quién es la máscara? , de la misma señal, pero recibió una respuesta inesperada.

Sobre todo de dos de sus figuras, Wanda Nara y Lizy Tagliani. Tras ese imprevisto, la conductora habló del tema en Socios del Espectáculo , por la pantalla de eltrece.

" Le han hecho un ninguneo, un desprecio, las jurados de la máscara Lizy Tagliani y Wanda Nara al móvil de Robertito ", señaló Rodrigo Lussich antes de mostrar el fragmento en Socios del Espectáculo .

En el video se ve a Robertito que se acerca con una cámara al camarín de Wanda Nara , pero ella, que se estaba peinando en ese momento, se negó a dar una nota.

"Wanda, ¿puedo saludarte? ¡Hola, Wanda! ¿Me puedo acercar a saludarte, a darte un beso? ¿No? Bueno, la dejamos a Wanda tranquila. Se está arreglando..." , manifestó el movilero haciendo algunos gestos de impaciencia y cerró la puerta. "Que se pongan anteojos y salga. Igual no pasa nada si se muestra sin anteojos" , señaló Georgina en el momento de tensión.

"No pasa nada chicos. Me pone un poquito de mal humor cuando hacen esas cosas. La verdad, de muy mal humor" , señaló la conductora, mientras que Analía Franchín acotó: "Después la tenés a Susana (Giménez) que para en todos lados" .

Luego el movilero se dirigió por el pasillo a la entrada del canal y un auto se estacionó. "Ahí llegó la estrella que estábamos esperando" . Sin embargo, tras unos segundos de espera, Lizy salió tapándose la cara. Según señaló Mariana Brey, entre Lizy Tagliani y la producción de Georgina había un acuerdo previo para "jugar" al misterio, teniendo en cuenta el hermetismo que se maneja en ¿Quién es la máscara? .

"No inventen cosas que no son"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR