El enojo de una amiga de Halyna Hutchins, la mujer que murió tras el disparo de Alec Baldwin: 'Tiene que parar'

Una amiga de Halyna Hutchins, fallecida en el incidente fatal que protagonizó Alec Baldwin, expresó su dolor y furia en las redes sociales

Una amiga de Halyna Hutchins expresó su enojo tras la trágica muerte de la directora de fotografía en el set de filmación de la película Rust , luego de que Alec Baldwin disparara un arma de utilería que -por accidente- le provocó una herida fatal.

Se trata de Pollyana McIntosh , excolega de Hutchins. En una publicación de Instagram , compartió varias fotos suyas junto a la víctima del incidente de este jueves. Además, en el sentido texto que acompaña la galería de imágenes, pidió por una mayor seguridad en los rodajes .

"Te amo, chica. La más talentosa, en las trincheras, siempre comprometida, maravillosa artista y compañera de equipo. Aún no tengo palabras por la pérdida de Halyna, pero a todos los que la conocieron les envío un gran amor y paz y estoy aquí para hablar si quieren. He estado hablando con el elenco y el equipo de Darlin’ (una película de 2019 en la que Hutchins también trabajó) esta mañana. Tuvimos mucha suerte de tenerla como directora de fotografía", escribió.

McIntosh continuó su mensaje dirigiéndose directamente a Halyna: "Te vamos a extrañar. Ibas a seguir haciendo películas increíbles". Y agregó: "Mucho amor a su familia. Lamento mucho su pérdida. Y por supuesto que estoy enojada. Esto tiene que dejar de suceder en el set. Mis pensamientos también están con todo el equipo y el elenco de su proyecto actual".

La reacción del actor tras la tragedia

Quién era Halyna Hutchins

Graduada en 2015 del American Film Institute, Hutchins era una prestigiosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR