El enojo de Alfa con la compra semanal de Marcos y Romina en Gran Hermano: 'Yo no entiendo qué hicieron'

El enojo de Alfa con la compra semanal de Marcos y Romina en Gran Hermano

Ganar la prueba semanal es fundamental para los participantes de Gran Hermano (Telefe) porque allí se define si cuentan con el total del presupuesto para las compras o con menos. Esta semana Marcos y Romina fueron los elegidos para elegir los víveres y "Alfa" se indignó por lo que trajeron .

"Trajimos lo que no había en realidad" , señaló Romina en diálogo con Julieta y Lucila. En el siguiente fragmento, se ve que Marcos le advierte a su compañera de compras: "Ya llegamos" y ella le responde: "¡No, pará! No puede ser, hicimos un desastre" .

"Nos van a matar los chicos" , indicó la exdiputada mientras guardaba en el carro los productos alimenticios.

"¿Pero qué pasó? Cuando estaban pasando te diste cuenta de que se quedaron sin plata?", consultó "Alfa" desde la pileta en diálogo con el salteño. "No, ya veníamos viendo que estábamos con poca plata, pero elegimos los que sentíamos que era más primordial", señaló y el hombre le respondió irónicamente: " ¿El repollo? Eso es primordial ".

" Hoy tenemos una lata de atún y dos leches para ocho personas ", relató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR