El enigmático viaje de Mauro Icardi tras su separación de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados

El jueves por la tarde, Wanda Nara acudió a sus redes sociales para dar un noticia que pocos se esperaban: confirmó su separación de Mauro Icardi . La decisión de ponerle un fin a los rumores y hablar abiertamente sobre esta dolorosa etapa surgió luego de que, tras abrir un espacio en su Instagram para que le hicieran preguntas, la mayoría de ellas apuntaron a su matrimonio. Aunque el futbolista decidió mantener el silencio tras el posteo, en la última hora reapareció para mostrar que está en pleno viaje.

La separación de Wanda e Icardi fue shockeante, pero al mismo tiempo era una realidad que muchos usuarios veían venir. Desde el estallido del Wanda Gate en octubre del 2021 -cuando trascendió que el futbolista engañó a su esposa con Eugenia "la China" Suárez- , su relación nunca volvió a ser la misma y, a lo largo de un año, estuvieron envueltos en múltiples crisis, peleas, reconciliaciones y cruces en las redes sociales.

Según Yanina Latorre, quien en este tiempo se convirtió en la fuente principal de información sobre este tema, aseguró que la empresaria jamás pudo superar la infidelidad y que ese era el punto que no les permitía sanar la relación. Al parecer, el dolor de la traición fue demasiado fuerte y ella consideró que era momento de ponerle un final al matrimonio.

Wanda Nara subió una historia en su cuenta de Instagram donde confirmó la separación con Mauro Icardi

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación . Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos", escribió en letras blancas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR