ENERGIX S.A.

Fecha de disposición18 Mayo 2015
Fecha de publicación18 Mayo 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33131

ENERGIX S.A.

CONVOCATORIA

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el día 5 de Junio de 2015 a las 16:00 hs., en caso de no conformar el quorum 2da. Convocatoria a las 17:00 hs., a celebrarse en la sede social de Av. Córdoba 807 Piso 1 Dto. B, CABA para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

  2. ) Consideración de la Gestión del Apoderado Sr. Adolfo R. Reichemberg con la respectiva rendición de cuentas hasta el día de la Asamblea.

  3. ) Consideración de la aprobación de los Estados Contables del ejercicio irregular que va desde el 1/01/2015 hasta el 30/4/2015.

  4. ) Consideración de la necesidad de aumentar el capital social y pautas del acrecimiento.

  5. ) Consideración de la necesidad de modificar el estatuto social en cuanto el régimen de mayorías para aprobar futuros aumentos de capital -efectivizados por cualquier naturaleza-, emisión de debentures, obligaciones negociables, y/o realización de aportes irrevocables a cuenta de futuros aumentos.

  6. ) Evaluación de la necesidad de modificar y/o eliminar las preferencias económicas de las acciones oportunamente emitidas y/o la clase.

  7. ) Consideración de la aprobación de la gestión del Presidente por el ejercicio irregular que va del 1/01/2015 a la fecha de la celebración de la Asamblea Honorarios por el ejercicio.

  8. ) Consideración de la renuncia del Presidente, y Director Suplente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR