Encuentro por el Latino

 
EXTRACTO GRATUITO

LA PLATA.– Los cinco caballos que debe elegir el turf argentino para el Gran Premio Latinoamericano, que se correrá en Palermo el 14 de marzo, podrían quedar definidos pasado mañana, cuando los presidentes de las comisiones de carreras del anfitrión, La Plata y San Isidro se reúnan en el hipódromo porteño, a las 11.

Antonio Bullrich, Héctor Silva y Carlos Martínez de Hoz llevarán los nombres de sus postulantes y, si hay acuerdo, luego intentarán consensuar las plazas que resten.

Por ahora, San Isidro hizo oficial la designación del ganador del Carlos Pellegrini, Ídolo Porteño, mientras que el Bosque indicaría a Blood Money y aportará al ganador del clásico Uberto Vignart-Rumbo al Latinoamericano (G 2-2000 m), que se correrá el 27 del actual. Palermo tiene en carpeta a El Moisés, que de todas maneras está convaleciente de una lesión sufrida en el Pellegrini.

"En caso de que los Jockey Clubs extranjeros no completen sus cupos, podríamos nominar algunos más", anunció Silva, recordando una práctica habitual. "Creo que tendremos una representación fuerte. Ojalá los propietarios tuvieran...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA