Aviso Oficial Mercaderías Que Se Encuentran en la Situación Prevista en elArt. 417 de la Ley 22.415-depósitos: Correo Arg.Mte. Grande, Correo Arg. Retiro, Daimler Chrysler Ar y Otros

Fecha de publicación11 Agosto 2008
Fecha de disposición11 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31465
ARTICULO 5º

Para el cálculo de los intereses citados en el artículo 4 de la presente Resolución, deberán computarse, conforme lo establecido en el punto 5.5. 'COBRANZAS A LOS DEUDORES' de 'LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA PROGRAMACION DE LA OPERACION, EL DESPACHO DE CARGAS Y EL CALCULO DE PRECIOS', como así también la fecha a considerar a efectos de la imputación del pago, será la que corresponda a la de efectiva acreditación en la cuenta bancaria del ORGANISMO ENCARGADO DEL DESPACHO (OED).

ARTICULO 6º

Establecer que las indisponibilidades solicitadas u originadas en fallas en instalaciones de terceros, y las originadas por superación de límites de transferencia, serán incluidas en el Documento de Calidad de Servicio, debiendo la transportista realizar las observaciones al mismo, las que serán remitidas por 'CAMMESA' a este Organismo, indicando cuales de las mismas corresponden que sean encuadradas conforme los puntos 5.1.4. y 5.1.6 del Acta Acuerdo ratificada por el Decreto PEN Nº 1711/2007, indicando en cada caso la leyenda de 'solicitada por terceros'; 'causada por terceros', 'por superación de límites establecidos en la programación estacional'.

ARTICULO 7º

Instruir a 'TRANSCO S.A.' a que presente un informe indicando el grado de avance del NUEVO PLAN DE INVERSIONES conforme lo estipulado en el punto 7.3 del Acta Acuerdo y toda la información necesaria que permita el seguimiento técnico y económico de la NUEVA PROYECCION ECONOMICO FINANCIERA y del NUEVO PLAN DE INVERSIONES.

ARTICULO 8º

Instruir a 'TRANSCO S.A.' a que presente en el plazo de DIEZ (10) días hábiles administrativos, para el segundo semestre la información pertinente para determinar la incidencia y magnitud verdadera de la afectación de los ingresos por la variación de los precios de la economía conforme lo dispuesto en el numeral 4.3 del Acta Acuerdo.

ARTICULO 9º

Notifíquese a 'TRANSCO S.A.', a la 'SECRETARIA DE ENERGIA DE LA NACION'; a 'CAMMESA', a la 'UNIDAD DE RENEGOCIACION y ANALISIS DE CONTRATOS DE CONCESION Y SERVICIOS PUBLICOS', y a las Asociaciones de Defensa al Consumidor registradas.

ARTICULO 10º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. -- Ing. JORGE DANIEL BELENDA, Director. -- EDUARDO O. CAMAÑO,

Director, Ente Nacional Regulador de la Electricidad. -- Ing. LUIS BARLETTA, Vicepresidente, Ente Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR