Encontró un erizo en su casa y lo cuidó, pero se llevó una desagradable sorpresa

En el patio de la casa de una tiktoker apareció una figura peluda y esférica, que no era lo que parecía

Una joven tiktoker llevó su compasión hacia los animales a un extremo muy singular cuando encontró en su casa lo que ella pensó que era un erizo bebé de tierra. Inmediatamente, la muchacha intentó refugiar al animalito, lo recogió de donde estaba, lo puso en una caja y lo cuidó. Pero un rato después, cuando lo llevó a la casa de una amiga, descubrió la amarga verdad: lo que había encontrado no era un erizo . Y la realidad la sorprendió.

Todo el episodio fue narrado en un simpático video de menos de un minuto por la joven Ceci Marques en su cuenta de TikTok . Su historia se convirtió en furor y rápidamente se viralizó : la grabación fue vista más de 13 millones de veces por los usuarios de la red social y recibió 1,6 millones de Me gusta.

En las imágenes subidas a TikTok , es posible ver una pequeña bola peluda sobre unas baldosas rojas. "Me encontré esto en el patio de mi casa y le hablé a mis amigas diciéndoles que había encontrado un erizo" , decía una leyenda impresa sobre la postal del supuesto animalito en ese patio.

En la imagen siguiente, aparece en pantalla la imagen de una hoja de alguna enciclopedia en la que se ven fotos y la información del erizo moruno y del erizo africano . Con ello, la tiktoker quería ilustrar cuál era la especie animal que había hallado en su propia casa.

Más adelante, el video vuelve al rincón del patio donde estaba la pequeña criatura peluda, y la tiktoker informa sobre la imagen: "Intenté levantarla, pero no quería con la mano, por las dudas. Le pedí a mi mamá una pala". En efecto, en el video aparece una pala de plástico que apunta directamente al particular intruso.

"Tomé una cajita de zapatos, le hice agujeros, le puse una hojita y lo llevé a casa de una amiga. Ahí comencé a dudar de su especie. jajaja ", escribió más adelante Ceci Marques , mientras en la grabación se veía la bola con pelos dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR