Encontró una cámara pérdida en el bosque con una extraña grabación hecha por un oso

Un hombre recuperó su cámara GoPro perdida en un bosque de Laramie, Estados Unidos, y se encontró con que un personaje especial había utilizado el dispositivo para hacer unas tomas involuntarias pero sorprendentes

Un hombre de la ciudad Laramie, en los Estados Unidos , recorría un bosque en su expedición de caza cuando de pronto se encontró con una cámara de tipo GoPro que se le había perdido meses atrás, mientras circulaba por la zona en su moto de nieve. El hombre cargó la cámara en su campamento y lo que se había grabado en ese dispositivo lo sorprendió por completo.

Dylan Schilt es el nombre de este cazador de arco y flecha que contó su experiencia en las redes sociales, junto con las imágenes que lo asombraron, y que rápidamente se volvieron virales. Es que la cámara perdida en el paisaje silvestre había sido activada nada menos que por un oso , que hizo involuntariamente varias tomas del paisaje, de su propia cara y también, de sus feroces fauces.

"La semana pasada, cuando estaba cazando con arco, me topé con una GoPro que se perdió mientras andaba en moto de nieve", escribió Schilt en su posteo en Facebook e Instagram el 21 de septiembre pasado.

"Cuando regresé al campamento, cargué las baterías de la cámara y no podía creer lo que vi -continuó el hombre-. Después de cuatro meses de estar allí, un gran oso negro la encontró y no solo logró encenderla, sino que también comenzó a grabarse jugando con ella ¡Sin dudas es la cosa más loca que encontré! ".

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR