Encontraron en San Martín objetos que serían de Araceli

Al día siguiente de que una testigo aportó nombres de dos sospechosos que podrían estar vinculados con la desaparición de Araceli Fulles, la policía encontró un estuche con cosméticos con la inscripción "Ara la morocha", que pertenecería a la joven, de 22 años, que fue vista por última vez el 1° del actual.

Según informaron fuentes policiales, el estuche fue hallado a 15 cuadras de la casa de Araceli por perros rastreadores de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que se sumaron a la búsqueda de Araceli.

Si bien Mónica Ferreyra, la madre de Araceli, dijo que no recordaba haber visto alguna vez el estuche en poder de su hija, reconoció que la letra de la inscripción "Ara la morocha" era de ella.

El estuche -según la familia, existen dudas de que le pertenezca a Araceli- fue encontrado un día después de que una conocida de la joven fue llevada a declarar ante la policía. Esa testigo señaló a dos hombres, a los que identificó como "Maxi el Transa" y otro de apellido Carrizo, que podrían estar vinculados con la desaparición de la chica.

Según fuentes de la investigación, la testigo aportó fotos de un perfil de la red social Facebook en las que habría quedado registrado que alguien estaba usando el chat desde el teléfono celular de Araceli.

La testigo presentó las capturas de otros dos perfiles de Facebook correspondientes a dos vendedores de droga en los que aparecen sus teléfonos. Según la testigo, tomó las fotos porque ambos dealers cambian habitualmente de celular para evitar que se los pueda rastrear.

Si bien hasta anoche los datos aportados por la testigo no derivaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR