Encontrá en menos de 10 segundos la palabra 'fiesta' en esta 'engañosa' sopa de letras

La palabra "fiesta" está escondida dentro de esta "engañosa" sopa de letras

Los retos visuales ponen a prueba la capacidad visual, mental y de concentración de las personas y es por eso que se han convertido hace tiempo en un contenido muy viralizado en redes sociales.

En esta oportunidad, se trata de una "simple" sopa de letras en la que hay que encontrar, en menos de diez segundos, la palabra "fiesta" .

Para hacerlo, habrá que a pelar a la agudeza visual pero también a cierto ingenio , ya que hay muchas otras palabras que pueden despistar y además su escritura no es la más convencional.

La solución al desafío visual

Si fuiste de los pocos que pudo dar con la respuesta y encontró las vacunas en el tiempo establecido, ya te podés considerar un experto en la materia . De no ser así, a continuación te mostraremos la solución, que sí, tiene a la palabra "fiesta" escrita de atrás para adelante o, mejor dicho, de derecha a izquierda.

La respuesta a la sopa de letras.

Otro desafío visual para expertos: encontrá la palabra "rara" en el cartel

En una imagen que muestra repetidamente la palabra "arra", hay que hallar un "rara" que está oculto . Para agregarle más dificultad a la consigna propuesta, se debe completar en no más de 10 segundos . En redes sociales, diariamente circulan todo tipo de contenidos virales .

El alcance que tienen las plataformas permite que cualquier historia pueda ser conocida por miles de usuarios en cuestión de minutos. En ese universo, hay algunos formatos que se repiten y que suelen llamar la atención de las personas.

El desafío visual es encontrar la mencionada palabra. La imagen, con fondo verde y letras en blanco, presenta 15 filas en diagonal de la palabra "arra" . Entre todas ellas, hay un "rara" . Aunque a algunos les puede parecer simple, el reto se complica cuando se le pone límite de tiempo. En este caso, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR