Encargó una torta inspirada en Frozen, pero no quedó como esperaba y la reacción de su hija se volvió viral

Una familia de Malasia encargó una torta de Frozen para el cumpleaños de una niña, pero lo que recibieron dejó a todos sin palabras

En los cumpleaños infantiles no pueden faltar los regalos ni los pasteles. Por esta razón, una madre decidió sorprender a su hija con una torta personalizada de Elsa, personaje principal de Frozen -famosa película animada de Disney - y su reacció n se hizo viral. Las imágenes, captadas por una familia de Malasia , fueron publicadas en la red social de videos cortos TikTok.

Desde que se estrenó en los cines, Frozen cautivó a millones de niños que quedaron atrapados por su historia. Precisamente, una de las seguidoras es una pequeña oriunda del país asiático que hace unos días cumplió años.

La madre de la menor decidió sorprenderla con una torta de su personaje favorito , Elsa. Para ello, mandó a hacer un pastel personalizado pero, al parecer, el resultado no fue el esperado.

Así reaccionó la pequeña

La usuaria @fitropfitrop llevó a su hija hasta la sala de estar de su casa y grabó el momento en que la niña vio el pastel . La pequeña se encontraba sorprendida y no podía creer que se tratara de Elsa.

El video, publicado el miércoles pasado, se volvió viral y acumula más un millón de likes hasta la fecha. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. "Trata de sonreír aunque tu corazón esté conmocionado" y "El día más emocionante de su vida", fueron algunos.

La princesa Elsa de la película Frozen

¿Quién es Elsa de Frozen ?

Es la reina de un reino fantasioso llamado Arendelle, ambientado en Europa. Además, es la hermana mayor de la princesa Anna y era la siguiente en la línea para el trono de Arendelle, hasta que sus poderes sobre el hielo y la nieve la llevaron a convertirse en la famosa Reina de las nieves, gobernante del invierno.

Murió la repostera que recibió burlas por la torta de Mickey Mouse

Un caso similar aconteció meses atrás y, en las últimas semanas, la protagonista falleció luego de permanecer mucho tiempo internada. Marjorie Cantillo Romero , la repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR