Encargó una torta por su cumpleaños y lo que le llegó fue decepcionante: '¿Se la pagaste?'

Pidió una torta con un diseño particular y el resultado la sorprendió

En las redes sociales, los usuarios descargan todo tipo de emociones . La felicidad por conseguir un logro, la tristeza por alguna decepción y hasta algunos, víctimas de una acción inesperada, hasta se ríen de su propia desgracia. Este fue el caso de Silvana Sabella , una usuaria de TikTok, que publicó un video donde mostró que había realizado el pedido de la torta de cumpleaños sus sueños , pero lo que recibió estuvo muy alejado de lo que tenía en mente. Como suele ocurrir en estos casos, el posteo no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios.

Al pedir un diseño super personalizado, la expectativa creció superlativamente. El pastel debía tener dos pisos, una cobertura negra que abarque todas las superficies y algunos destellos en dorado para darle un toque original. Al recibir el llamado del lugar, Silvana fue con todas las ganas a retirarlo pero, una vez allí, se encontró con una ingrata sorpresa: una torta sumamente simple, en las antípodas de lo que fue su pedido. " Lo que quería y lo que obtuve ", escribió a modo de descripción del video donde, con un poco de humor, decidió reírse de la situación.

Entre los miles de comentarios que tuvo la publicación, los usuarios le consultaron a la chica si al ver el modelo de torta que le diseñaron tuvo que pagar por ello. "Pero... ¿En qué cabeza cabe realizar un pastel con una foto de otro pastel? y "¿Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho", fueron algunos de los divertidos mensajes que soltaron los followers .

Al igual que Silvina, que acompañó la publicación de su contenido con dos emojis sonrientes, otras personas le brindaron su apoyo y se despacharon con algunas frases ocurrentes: "La similitud la tiene, impresa pero la tiene" y "Ojalá la foto sea en papel comestible por lo menos".

Encargó una torta inspirada en Mickey Mouse, pero recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR