'Me encantaría ser tu amiga': el conmovedor mensaje de Lali Espósito a una niña que sufrió bullying

Lali le mandó un mensaje a Agustina, la nena de Mendoza que se volvió viral al narrar el bullying que sufre en la escuela

Semanas atrás, una niña de Mendoza protagonizó todos los portales de noticias luego de que se viralizara un video suyo en donde hablaba sobre el bullying que vivía en la escuela . La filmación fue publicada por su tía en Facebook y, en la misma, Agustina -de apenas 5 años- relató que sus compañeros la acosan todos los días por su aspecto físico y que ella no quería ir más. Muchos usuarios de las redes sociales utilizaron las plataformas para poder enviarle mensajes de aliento y, entre ellos, se destacó una especial dedicatoria de Lali Espósito.

Aún con el guardapolvo puesto y con la cara bañada en lágrimas, Agustina le dijo a la cámara: "No quiero ir más a la escuela. Me dicen ‘gorda’" . Con la voz cargada de angustia y frustración, continuó: "Me tratan de ‘gorda chancha’. Estoy cansada. Me tienen harta". Su caso -a pesar de no ser el único- logró alcanzar todos los rincones del país a través de las redes y fueron muchos los que se conmovieron al oír el estremecedor relato.

Una vez más, las diversas plataformas de comunicación revivieron el debate sobre la aceptación de la diversidad, la importancia de enseñarle a los niños sobre respeto y lo esencial que es proteger a las personas durante sus primeros años de formación. Agustina, quien vive en Mendoza, se vio abrazada por el cariño de la gente. Pero, quizás, el saludo más especial que recibió fue un inesperado mensaje de Lali Espósito.

La ex Casi Ángeles , que actualmente se encuentra en España, decidió tomarse un par de minutos dentro de su ocupada agenda para dedicarle unas palabras. Con una gran sonrisa y la mirada puesta fija en la cámara, comenzó: "Este vídeo es para mi amiga hermosa, Agustina. Yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo a vos si te conozco".

Lali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR