EMPRESA DISTRIBUIDORAELECTRICA REGIONAL S.A.

Fecha de la disposición26 de Septiembre de 2013

EMPRESA DISTRIBUIDORA

ELECTRICA REGIONAL S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas de Empresa Distribuidora Eléctrica Regional S.A. (EMDERSA) a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 30 de octubre de 2013 a las 11:00 hs en primera convocatoria y a las 12:00 hs en segunda convocatoria en caso de haber fracasado la primera, en la Sede Social de Av. del Libertador 6363, piso 11º, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de las renuncias que se reciban de los Directores titulares y suplentes y de los Síndicos titulares y suplentes de la Sociedad, con anticipación a la celebración de la Asamblea.

  3. ) Consideración y aprobación de la gestión de los Directores y Síndicos salientes, y de sus anticipos de honorarios percibidos a cuenta de lo que oportunamente resolverá la Asamblea anual ordinaria.

  4. ) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de autoridades, titulares y suplentes.

  5. ) Designación de Síndicos titulares y Síndicos suplentes.

NOTA 1: Para asistir a la Asamblea es necesario depositar los certificados de titularidad de acciones escriturales emitidos al efecto por Caja de Valores S.A., hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada, en la Sede Social, Av. del Libertador 6363, piso 12º, Capital Federal, dentro del horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. El plazo vence el 24 de octubre de 2013, a las 17 horas.

NOTA 2: Los señores accionistas podrán hacerse representar por mandatarios.

NOTA 3: Atento lo dispuesto por el art. 22 del Capítulo II de las Normas 2013 de la CNV, al momento de la inscripción para participar de la Asamblea se deberán informar los siguientes datos del titular de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR