Empren S.A.

Fecha de la disposición31 de Mayo de 2011

Martes 31 de mayo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.160 3 obligaciones y ejercer todos los actos y contratos que no estén prohibidos por las leyes y este estatuto. 6) Capital Social $ 250.000.

7) Directores: 1 a 5 titulares, 3 ejercicios. Administración: presidente. 8) Sindicatura: prescinde. 9) Presidente: Daniel Dario Sagrera.

Director Suplente: Alejandro Dario Schneider, 10) 31/12. 11) Sede social y Domicilio especial de todos: Bartolome Mitre 777, Piso 7'º, Ofic.

A, CABA. Autorizado en escritura 144 del 23/05/11, folio 654, Registro N'º1158: MatÃas MartÃn RodrÃguez. La autorización del firmante surge de la escritura N'º144 de fecha 23-0511 pasada al folio 654 del registro 1158 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del escribano Santiago Eduardo Illescas.

Autorizado – MatÃas MartÃn RodrÃguez e. 31/05/2011 N'º63091/11 v. 31/05/2011 %@% CORPORACION INDEPENDIENTE DE ENERGIA SOCIEDAD ANONIMA Comunica que por Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 03/03/2011 se resolvió: (i) Reformar el artÃculo tercero del Estatuto Social en los siguientes términos: La sociedad tiene por objeto exclusivo llevar a cabo las siguientes actividades, por cuenta propia, o en representación de terceros o asociada a terceros, en la República Argentina o en el exterior: (a) Inversión: Participar en el capital social de sociedades por acciones constituidas o a constituirse que tengan como objeto principal la generación de energÃa eléctrica, de acuerdo con los lÃmites fijados por las leyes y reglamentaciones vigentes y con sujeción a las mismas. Participación en uniones transitorias de empresas, en agrupaciones de colaboración, joint ventures y consorcios. Adquisición y negociación de tÃtulos, acciones y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito en cualquiera de los sistemas o modalidades, creados o a crearse.

(b) Financieras: Otorgar préstamos en moneda nacional o extranjera; emitir tÃtulos valores a corto y largo plazo, con o sin garantÃas;

descontar, negociar, aceptar y vender tetras, pagares, prendas, cheques, giros y demás papeles de créditos creados o a crearse; otorgar avales, fianzas u otras garantÃas. Quedan expresamente excluidas todas las operaciones contempladas por la Ley de Entidades financieras. (c) Servicios: Prestar todo tipo de servicio de asesoramiento a toda sociedad controlada, controlante, relacionada o vinculada. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurÃdica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este Estatuto; (ii) Modificar el artÃculo noveno del Estatuto Social de modo que los Directores Titulares y Suplentes permanezcan en sus cargos 3 ejercicios sociales; (iii) Reelegir a los Sres. Ricardo Alejandro Torres, Marcos Marcelo Mindlin, Damián Miguel Mindlin, Gabriel Cohen y Gustavo Mariani como Directores Titulares; y (iv) Reelegir como Directores Suplentes a los Sres. Javier Alberto Douer,

Pablo Diaz y Maia Chmielewski. Los Sres.

Directores constituyen domicilio especial en la calle Ortiz de Ocampo 3302 Edificio 4,

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Romina Benvenuti, autorizada en el acta de Asamblea General Extraordinaria del 3/03/2011.

Abogada â Romina Benvenuti e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR