Empleo público, programa de planeamiento

RESUMEN

Que, por la ley 2506 se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
EXTRACTO GRATUITO

Buenos Aires (Ciudad)

Decreto 629/2008

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EMPLEO PÚBLICO

Programa de Planeamiento de Recursos Humanos. Presentación de ideas y sugerencias. Convocatoria.

Visto la ley 2506, el decreto 2075/G.C.B.A./2007 (B.O.C.B.A. 2829), el Expediente 27.011/2008, y;

Considerando:

Que, por la ley 2506 se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que, la citada ley determina que el Jefe de Gobierno es asistido en sus funciones por los Ministros, de conformidad con las facultades y responsabilidades que le fueran conferidas por la misma.

Que, el Jefe de Gabinete de Ministros y nueve (9) Ministros tienen a su cargo el despacho de los asuntos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de conformidad con lo establecido por el art. 2 de la ley antes mencionada.

Que, entre los ministerios creados por la citada ley se encuentra la Jefatura de Gabinete de Ministros, el cual tiene entre sus competencias, el "Diseñar, proponer y coordinar la política de transformación y modernización del Estado, determinar los lineamientos estratégicos, y las propuestas de las normas reglamentarias en la materia".

Que, por el decreto 2075/G.C.B.A./2007, se aprobó la Estructura Orgánico Funcional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que, en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se encuentra contemplada la Subsecretaría de Modernización del Estado.

Que, entre las responsabilidades primarias de la citada Subsecretaría se encuentra la de impulsar los procesos de cambio en la cultura organizacional del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para transformar a la organización dirigiéndoles a la prestación de servicios de calidad, así como también desarrollar políticas y sistemas de participación tendientes a lograr el compromiso de la organización con la mejora de la calidad de gestión y en la atención al ciudadano.

Que, en este sentido, resulta de vital importancia la implementación de acciones tendientes a estimular y promover un canal abierto y dinámico de comunicación, con el objeto de mejorar la calidad en el ámbito de trabajo y la mejora del servicio al ciudadano y a la Ciudad.

Que, asimismo dichas acciones estarán orientadas a lograr una mayor participación de los empleados del Gobierno de la Ciudad, cualquiera sea su modalidad de contratación, presentando ideas y sugerencias.

Que, para la consecución de las acciones mencionadas precedentemente, resulta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA