El empleado del Manchester City puso en venta el auto que le regaló el Kun Agüero

El Kun donó una camioneta Range Rover para el staff del City

El Kun Agüero coronó su partida del Manchester City con una elogiada acción solidaria para con los empleados del club inglés. Es que el argentino donó más de 60 relojes, dinero y hasta llevó a cabo el sorteo de una camioneta, que finalmente recibió, emocionado , uno de los utileros de la institución.

El Kun fue transferido al Barcelona

El ganador de la rifa, llamado Ally Maryland , le dijo al Kun , al recibir la Range Rover Evoque , que no lo iba a olvidar, no solo por haberse convertido en uno de los máximos ídolos del City , sino también por su generosa actitud.

El abrazo entre el Kun y el empleado del City que ganó el auto

Ahora, casi una semana después del adiós de Agüero de la Premier League , los medios ingleses dieron a conocer que Maryland publicó en eBay la camioneta que le regaló el Kun .

Según explica The Sun , el joven -que trabaja en el City hace 12 años- y su mujer ya cuentan con otros vehículos, por lo que decidieron vender el coche con un particular propósito.

La camioneta Range Rover Evoque es modelo 2016 y tiene tan solo 17 kilómetros

El modelo de 2016 tiene apenas 17 kilómetros y está publicado en la plataforma de ventas por aproximadamente 32.500 dólares , mientras que, en Mercado Libre , por ejemplo, se vende entre 57.000 y 65.000 dólares, casi el doble de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR