Empezó el Hot Sale: qué tenés que saber para aprovechar los descuentos

El Hot Sale 2022 se hará del lunes 29 al miércoles 31 de mayo

Ya empezó una nueva edición del Hot Sale , el evento de comercio electrónico que brinda la oportunidad de comprar productos con importantes descuentos. Organizada desde 2014 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la edición 2022 de esta iniciativa comenzó este lunes 30 de mayo a las 00.00 horas y se prolongará durante el martes 31 de mayo y el miércoles 1° de junio. En esta ocasión, hay 12 rubros diferentes y participan unas 1091 empresas y marcas líderes a nivel nacional.

Junto con el Cyber Monday y el Black Friday , el Hot Sale se ha convertido en un clásico para la compra de productos con importantes promociones para quienes realicen la transacción online. CACE anunció que existen 12 categorías en la edición 2022 de esta propuesta: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios y varios.

A su vez, son 1091 empresas y marcas nacionales las que promocionan sus productos y servicios mediante esta metodología, que ofrece una compra/venta de manera fácil, cómoda y segura y que tiene como objetivo fortalecer e impulsar el ecosistema del comercio electrónico.

El 30 de mayo, a las 00.00 horas, comienza una nueva edición de Hot Sale

Así es como, desde la medianoche de este lunes y durante las siguientes 72 horas, es posible encontrar descuentos en millares de productos y aprovechar para adquirirlos a un precio menor al que ofrece el mercado habitualmente.

Recomendaciones para aprovechar los descuentos

Para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el Hot Sale , CACE realizó una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta.

Antes de la compra

Registrarse en el sitio oficial del Hot Sale para estar entre los primeros en conocer las promociones.

Seguir las cuentas oficiales del Hot Sale en Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para seguir el minuto a minuto de las novedades.

Corroborar con qué medios de pago se tienen facilidades en cuanto a financiación de la compra. Por ejemplo, si existe la opción de pagar con cuotas sin interés.

Acceder a las marcas que participan de la iniciativa a través del sitio oficial de Hot Sale , dado que así se pueden prevenir problemas de seguridad cibernética o estafas.

Comprar el producto que interesa en el momento en que se ve la oferta . Regresar por él más tarde puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR