In Empathic Research S.A.

Fecha de la disposición31 de Marzo de 2011

Jueves 31 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.120 3 $10.000 (diez mil pesos) cada uno, en dinero en efectivo o en tÃtulos valores públicos, la que podrá ser suplida por la contratación de un seguro de caución por parte de los referidos directores. ArtÃculo 10'º: El directorio tiene todas las facultades para administrar y disponer de los bienes, incluso aquellas para las cuales la ley requiere poderes especiales conforme el artÃculo 1881 del Código Civil y 9'º del Decreto Ley 5965/63. Puede, en consecuencia, celebrar en nombre de la Sociedad toda clase de actos jurÃdicos que tiendan al mejor cumplimiento del objeto social, entre ellos: operar con entidades bancarias públicas y privadas, nacionales o internacionales, establecer agencias, sucursales u otra especie de representación dentro o fuera del paÃs, otorgar a una o más personas poderes judiciales o extrajudiciales, inclusive para querellar criminalmente con el objeto y extensión que juzgue conveniente. La representación legal de la Sociedad corresponde al presidente o al vicepresidente indistintamente pero, a los efectos de absolver posiciones o prestar indagatoria, la Sociedad estará legalmente representada por cualquier director, gerente o apoderado instituido a esos efectos. ArtÃculo 15'º: El ejercicio social cierra el 30 de junio de cada año. A esa fecha se confeccionan los estados contables de acuerdo a las disposiciones legales, reglamentarias y técnicas de la materia. La Asamblea puede modificar la fecha de cierre de ejercicio, inscribiendo la resolución pertinente en el Registro Público de Comercio y comunicándolo a la autoridad de control. Las ganancias realizadas y lÃquidas se destinarán: a) 5% hasta alcanzar el 20% del capital social, para el fondo de Reserva Legal; b) a remuneración del Directorio y SÃndico, en su caso; c) a dividendos de las acciones preferidas, con prioridad los acumulativos impagos; d) el saldo, en todo o en parte, a la participación adicional de las acciones preferidas, si correspondiere y a dividendos de las acciones ordinarias o tendrá el destino que decida al Asamblea, Los dividendos deben ser pagados en proporción a las respectivas integraciones; dentro del ejercicio de su sanción”.

Firmado: Lucila Huidobro, autorizada por acta de asamblea del 18.08.2010

Abogada – Lucila Huidobro e. 31/03/2011 N'º35933/11 v. 31/03/2011 %@% COSMOCOSA ARTE CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA Constitución Social: Por escritura pública de fecha 01-03-11. Registro Notarial 94. Socios:

Miguel RodrÃguez Larreta, argentino, 23/04/73, divorciado, D.N.I. 23.329.486, empresario,

Mariscal Ramón Castilla 2875, 4'º piso, departamento “A”, Capital Federal y MarÃa Amparo Discoli, argentina, 26/08/80, soltera, D.N.I.

28.384.283, empresaria, Castex 3440, Planta Baja, Capital Federal. Duración: 99 años. Objeto: (a) Comercialización de bienes muebles decorativos, objetos de arte y/o antigüedades:

compra, venta, consignación, importación, exportación, de toda clase de pinturas, esculturas, cuadros, grabados, fotografÃas, muebles decorativos, artÃculos de colección, objetos u obras de arte y/o antigüedades, cualquiera sea su naturaleza; (b) edición, impresión, producción, comercialización, distribución, exhibición, importación y exportación de revistas, libros, folletos, partituras y otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR