El emotivo mensaje de un piloto en pleno vuelo que hizo llorar a los pasajeros: 'No fue fácil'

Un piloto le dedicó unas emotivas palabras a sus padres en pleno vuelo

En las últimas horas, circuló masivamente en TikTok un video con una emotiva historia . Antes de comenzar un vuelo, el piloto realizó un anuncio para todos los pasajeros: sus padres estaban sentados en los primeros asientos del avión . El hombre aprovechó la comunicación para dar unas sentidas palabras y destacar la importancia que tuvieron para que él llegara donde está ahora.

En las redes, se observan diariamente todo tipo de contenidos virales . Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier historia puede llegar a miles de personas en cuestión de minutos. En ese contexto, los hechos y mensajes emotivos suelen tener gran llegada, más aún si se trata de casos familiares .

Esto fue lo que sucedió con este piloto , que aprovechó la ocasión especial para decirle a todos lo que pensaba de sus padres. "Voy a ser breve, ya que quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes ", comienza el video que compartió en la cuenta @latinus_us en TikTok.

Junto con estas palabras, se puede observar a los dos adultos mayores sentados a bordo de la aeronave. Mientras lo escuchan, el padre del piloto sonríe con una copa de vino en su mano y la madre escucha con atención .

A continuación, el protagonista de la historia terminó con el suspenso y reveló que su familia estaba allí: "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí. Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres ".

" Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción y la ilusión que eso me hace sentir", agregó. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR