El emotivo mensaje que Nicolás Cabré le dedicó a la China Suárez y la picante respuesta de la actriz

Nicolás Cabré dedicó un sentido posteo a su ex, María Eugenia la China Suárez y esta le retrucó el mensaje con un picante comentario

Nicolás Cabré debutó este año como director teatral en la comedia Tom, Dick & Harry en el Multiteatro y recientemente tuvo en esa sala la visita de dos espectadoras de lujo: su hija, Rufina , y la mamá de la pequeña y ex del actor, Eugenia "la China" Suárez . Feliz por la presencia de las dos mujeres para ver su obra, el flamante director hizo un emotivo posteo en las redes sociales, que recibió una picante respuesta por parte de quien fue su pareja.

Cabré subió a su cuenta de Instagram dos fotografías en las que se lo ve, en un ambiente del teatro, junto a la pequeña Rufina, de nueve años, y a la China Suárez. El actor y ahora director mantiene una excelente relación con la mamá de su hija, algo que expresa cada vez que puede en las redes y en las entrevistas.

Nicolás Cabré, la China Suárez y la hija de ambos, Rufina, sonríen en el teatro

En las imágenes que compartió el actor de Son amores en la red social es posible ver a los tres integrantes de la familia que sonríen muy genuinamente. Junto a las postales de felicidad, en la misma publicación, Cabré le dedicó un tierno mensaje a su ex: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos . Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero".

La China Suárez y Rufina fueron a ver a Nicolás Cabré al teatro, donde él dirige la obra Tom, Dick & Harry

El posteo del director de Tom, Dick y Harry recibió más de 280.000 me gusta y comentarios muy elogiosos, especialmente de la gente que resaltaba el hecho de que, pese a estar separados, Nicolás y La China sabían mantener una relación adulta y amable para brindarle el mayor bienestar a Rufina .

También, hubo varios comentarios destinados a resaltar la belleza de la pequeña y su cara de alegría al estar junto a sus padres.

La respuesta de la China

Pero quien también quiso comentar la publicación del actor, y lo hizo con un tono algo irónico, aunque también desde el respeto, fue la propia China Suárez que expresó su sorpresa pero también su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR