El emotivo mensaje de Lionel Messi tras el partido de la selección ante Panamá: 'Tengo una felicidad inmensa'

Tras el partido contra Panamá y la fiesta en el Monumental, Lionel Messi compartió un posteo que emocionó a todos

El jueves se vivió una verdadera fiesta en el Monumental. La selección argentina disputó su primer partido como Campeón del Mundo y se impuso 2-0 ante Panamá. Además, Lionel Messi batió un récord histórico y alcanzó su gol número 800 . Feliz y emocionado, habló con los hinchas y les agradeció el apoyo. El día después, ya descansado, hizo un sentido posteo en las redes que emocionó a todos.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento , lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…", escribió y agregó: "Están siendo unos días muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. ¡Gracias!".

El emotivo posteo de Lionel Messi tras la fiesta que vivió "La Scaloneta" en el Monumental

Sus palabras estuvieron acompañadas por una galería de fotos con las mejores postales de la noche, tanto con sus compañeros de equipo como con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y algunos de los mejores momentos del partido.

Tras la fiesta en el Monumental, Lionel Messi compartió un emotivo posteo en las redes

La noche del 23 de marzo no fue una más, sino que marcó el primer partido de la selección argentina con las tres estrellas en la camiseta. Durante 36 años solo fueron dos, una representaba al Mundial de 1978 y la otra al de 1986. Sin embargo, todo cambió el 18 de diciembre de 2022, cuando el conjunto de Lionel Scaloni se midió ante Francia en un agónico y emocionante partido que terminó definiéndose por penales. Con un Dibu Martínez con capa de héroe y excelentes ejecuciones de Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel hicieron historia y levantaron la Copa del Mundo.

Durante prácticamente toda su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR