La emotiva tarde familiar de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain: 'Nos reímos juntos'

Hace tiempo, Benjamín Vicuña y Pampita entendieron que debían recomponer su relación y mantener un buen vínculo por sus hijos. Por esa razón, el sábado pasado compartieron un festejo familiar y publicaron las imágenes de la celebración en sus cuentas de Instagram

Desde hace un tiempo, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain entendieron que debían recomponer su relación y mantener un buen vínculo por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio . Por esa razón, el sábado pasado compartieron un festejo familiar y se juntaron para celebrar el cumpleaños número siete del más pequeño de los varones que tienen juntos.

El actor homenajeó a Benicio y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. " Mi pequeño rey de mundos paralelos . Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno", escribió Vicuña en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se puede observar al menor con una corona en su cabeza.

"Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro . Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio", manifestó la expareja de la China Suárez .

El actor chileno homenajeó a Benicio y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

Por su parte, Pampita compartió un álbum de fotos del festejo de su hijo: " Cumpleaños Beni, gordito rico ", indicó la modelo y publicó varias imágenes del niño entre sus brazos y otras dónde está soplando las velitas de una torta con la imagen de la serie Cobra Kai .

"Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre ", escribió la conductora .

Pampita compartió un álbum de fotos del festejo de su hijo

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR