El emocionante reencuentro del Pato Fillol con su perro tras pasar 13 días internado por coronavirus

Ubaldo "Pato" Fillol se conmovió al reencontrarse con su perro Balboa

Ubaldo ‘Pato’ Fillol compartió un conmovedor video en las redes sociales de su reencuentro con su mascota tras pasar 13 días internado por coronavirus. El exarquero fue dado de alta junto a su esposa Olga y lo subió en su cuenta de Instagram, donde también publicó el minuto a minuto de su internación. El campeón del mundo en 1978 le pidió a sus seguidores que se cuiden para prevenir los contagios de la enfermedad.

Fillol fue internado en el Sanatorio Finochietto el 30 de agosto pasado por recomendación de los médicos para controlar su saturación y evitar cualquier complicación por Covid-19 . Días después avisó a través de las redes sociales que estaba saturando dentro de los parámetros normales. Y este sábado se reencontró con su mascota Balboa y no pudo contener la emoción .

En las stories de Instagram, el exarquero compartió las tiernas imágenes del reencuentro con Balboa que mostró su alegría de estar de nuevo junto a su familia humana.

El día a día de su internación

" La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno. Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución", escribió durante su internación.

En otra publicación, les mandó un mensaje de esperanza y sostuvo que estaban ansiosos por volver a su casa. " Cada vez falta menos. Gracias a todos por el cariño , los mensajes y el apoyo constante. Todo ese amor llega", sostuvo.

El exfutbolista agradeció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR