La emocionante reacción de un perro callejero cuando entra a una casa por primera vez

Boomer vivió toda su vida en la calle y por eso no sabe bien qué hacer cuando está en la puerta de su nuevo hogar

Asustado y temeroso. Así estaba Boomer , un perro callejero rescatado, la primera vez en su vida en que tuvo la oportunidad de entrar en una casa. La rescatista de animales Samantha Zimmer fue quien llevó a este can a su hogar, y también la que filmó su actitud de timidez y de miedo a traspasar la puerta para ingresar a la vivienda.

El video fue subido a la cuenta de TikTok de Zimmer y rápidamente se volvió viral.

En la grabación se lo ve a Boomer en la puerta de una casa, del lado de afuera, mientras que desde adentro, la mujer lo invita a entrar. Pero él no se atreve. Levanta la patita como para dar el primer paso, pero no toma suficiente coraje y permanece afuera.

La rescatista, una mujer de 35 años residente de Houston, Texas, escribió sobre el video que a Boomer nunca le habían permitido ingresar a una casa y que él solo conocía las calles. "Vení para adentro", se escucha que ella le dice en la grabación al animal, que así y todo no logra vencer su timidez.

La historia del perrito que se volvió viral comenzó cuando alguien le avisó a Zimmer que había unos cuatro perros que vivían en el exterior de un banco de la citada ciudad de Houston , y que, además, eran castigados por algunas personas crueles, que disparaban, a modo de siniestro deporte, tiros de aire comprimido contra ellos .

La mujer se dedica a rescatar perros de la calle -y de vez en cuando, algún gato-, para acogerlos en su casa, ponerlos en condiciones y darlos entregarlos luego a centros de adopción. Ella tiene habitualmente entre 20 y 30 perros en su domicilio, que posee ambientes especiales para ellos. Por eso, cuando le avisaron de la situación de Boomer y sus amigos acudió a buscarlos.

El primer día, la mujer encontró y trajo a su hogar a dos perros de la puerta del banco. El segundo día fue por los otros y solo encontró a Boomer, a quien recogió y llevó también a su casa.

"Era demasiado tímido para acercarse a nosotros. A los vecinos de la zona les encanta usar perros como práctica de tiro, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR