Emoción en Tandil. Cómo fue el regreso del niño que esperó un corazón durante meses

Laura Aladro, Isidro y Sebastián Gastaldi, felices en el regreso a su hogar en Tandil

TANDIL.- Y llegó el día tan esperado. Mejor día el otro que le sigue en el podio. Porque el primero fue hace exactamente tres meses, cuando el 19 de agosto entró a quirófano para recibir el trasplante de corazón que había esperado desde fines del año pasado. Y este sábado fue el del esperado regreso a casa, no a la de Capital Federal donde ya completó la primera mitad del tratamiento de recuperación, sino a la de su ciudad natal.

Lo recibieron como a un campeón. Así como alguna vez cientos de vecinos armaron caravanas por esas mismas calles para recibir a Juan Martín del Potro por sus títulos en tenis, Isidro Gastaldi, de 4 años, llegó en una autobomba, entre sirenas, bocinazos y globos, como un triunfador de la vida, de la esperanza y también de la solidaridad de la comunidad que lo mima y abriga con aplausos y besos al aire.

"Bienvenido ISI" se repite en los carteles, con corazones estampados y sonrisas de la felicidad de una ciudad que acompañó durante este tiempo la campaña que lanzaron sus padres, Sebastián Gastaldi y Laura Aladro , la ex arquera de Las Leonas , el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, que no se cansaron de decir "Gracias" ante tan cálido y emocionante recibimiento.

Isidro Gastaldi, el hijo de la exleona Laura Aladro y de Sebastián Gastaldi, regresó a Tandil, en una autobomba luego de superar un trasplante de corazón

"No imaginamos esta locura" , dijo Aladro, micrófono en mano desde el balcón del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR