La emoción de Pampita Ardohain al llegar a Luján con su familia y el relicario que conmovió a todos

Con un sentido llanto, Pampita mostró detalles de su peregrinación a Luján (Foto Instagram @pampitaoficial)

El primer fin de semana de octubre de cada año, las calles de la localidad de Luján se llenan de personas que caminan hasta la Basílica movilizadas por su fe religiosa . La tradicional peregrinación se llevó a cabo este 1° de octubre. Entre los famosos que se acercaron a agradecer y pedir a la Virgen de Luján, estuvo Carolina "Pampita" Ardohain junto a su esposo Roberto García Moritán y dos de sus hijos. En medio de la emoción que le genera llegar al sitio tras horas de caminata, la conductora mostró la forma en que llevó a su hija Blanca , que murió en Chile el 8 de septiembre de 2012, en esta jornada tan especial.

Este sábado se llevó a cabo la 48ª edición de la peregrinación , que genera una gran revolución de fieles por las calles de la localidad bonaerense. Tradicionalmente, los peregrinos se convocan en Liniers y, desde allí, realizan una caminata hasta la Basílica de la Virgen de Luján. Como lo hizo durante el 2021, Pampita fue parte de la convocatoria . En esta ocasión, fue acompañada por dos de sus hijos — Beltrán y Benicio -, su esposo Roberto García Moritán , su hermano y un grupo de amigos, al que luego se sumó Barby Franco , tal como lo hizo durante el evento del año pasado.

Beltrán y Benicio acompañaron a su madre durante la peregrinación (Foto Instagram @pampitaoficial)

El sábado, comenzó para Pampita de una forma muy especial con el inicio de la caminata, que tradicionalmente se extiende durante toda la jornada, debido a la gran distancia a recorrer. Para las primeras horas de la noche, la conductora pudo ingresar al santuario de la Virgen. Desde allí, se mostró profundamente emocionada , según su propio relato y retrato que compartió en su cuenta de Instagram, donde además mostró que realizó la peregrinación acompañada por la imagen de su hija Blanca, fallecida en 2012.

La modelo mostró en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR