La emoción de un hincha al que no le querían dar su entrada y recibió una ayuda de Mariano Closs

El buen gesto de Mariano Closs con un hincha tucumano

Para muchas personas de la Argentina, ir a la cancha a ver un partido de fútbol es una situación excepcional. Tal es el caso de un hincha tucumano que este jueves dialogó con el programa "ESPN F12″ que conduce Mariano Closs. Resulta que el hombre había comprado su entrada con la tarjeta de su hermano, quien no se encontraba en el lugar. Claro: ante la sucesión de personas que retiraron tickets que no les pertenecían, se determinó la obligatoriedad de la presencia de quien hizo la transacción.

Según relató este hombre, su familiar no tenía manera de trasladarse para verificar su identidad. Por eso, el periodista le solicitó al cronista que estaba cubriendo el retiro de las entradas para ver a la Selección argentina que hiciera "la gestión" para que el hincha y su sobrino de 14 años pudieran asistir al estadio monumental, ya que el chico nunca había ido a la cancha. "Sentido común, no la robó, no hizo nada" , argumentó Closs , quien también sugirió que el hermano le mande una foto con su documento.

El animador desafió al periodista Agustín Belachur a que en la próxima salida ya estuviera solucionado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR