La emoción de Carolina Baldini por el debut de su hijo Giuliano Simeone en el Atlético de Madrid

Diego Simeone le da las últimas indicaciones a su hijo Giuliano antes de ingresar a la cancha Foto: ar.marca.com

Diego Simeone , técnico del Atlético de Madrid , hizo debutar a su hijo menor, Giuliano , en la Primera División del fútbol español con la camiseta del Colchonero en lo que fue una nueva jornada de La Liga, que tiene al equipo dirigido por el argentino como el escolta del prácticamente campeón Real Madrid .

Giuliano Simeone , de 19 años, ingresó al campo de juego a los 90 minutos de juego, cuando al cotejo contra el Granada le quedaban escasos minutos para su finalización. Luego de las indicaciones de rutina, el DT ubicó a su hijo como delantero en reemplazo del español Marcos Llorente .

Luego de su estreno oficial en el Estadio Wanda Metropolitano , el nacido en Roma , Italia , dejó sus sensaciones en su cuenta de Instagram , donde recibió muchas felicitaciones de sus colegas y también de sus familiares. " Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida . Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible", comentó seguido del emoji del corazón y una pelota de fútbol.

La repercusión de su familia comenzó de parte de Carolina Baldini , ex esposa del Cholo y mamá del implicado, que celebró su estreno como jugador del Atlético : "Momento único... donde recuerdo tantos días de acompañarte a entrenamientos, en partidos, derrotas, victorias, risas y llantos . Hoy estoy ahí con vos, disfrutando este momento único, te lo mereces".

La emoción de Carolina Baldini por el debut de su hijo Giuliano en el Atlético de Madrid

Además, la gratitud se hizo extensiva por parte de sus hermanos. El primero en felicitarlo y celebrar el hecho fue Giovanni que actualmente juega en el Hellas Verona de la Serie A del fútbol italiano . "Llegó el momento que tanto deseabas y estoy seguro de que solo es el comienzo. Feliz por vos ", festejó el ex Banfield , entre otros, y acompañó el texto con un corazón.

Giovanni Simeone felicitó a su hermano en Instagram

Otro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR