La emoción de Alejandro Fantino al llegar a Pujato, tierra natal de Scaloni: 'La Esparta de Santa Fe'

Lionel Scaloni y Alejandro Fantino, cuando el DT visitó el programa del relator deportivo

Los fanáticos de la selección argentina tachan los días en el calendario de cara al comienzo del Mundial de Qatar , a disputarse de noviembre a diciembre de este año. Con la euforia típica en la previa a un acontecimiento que se da cada cuatro años, comienzan a salir a la luz algunos documentales, series o programas que detallan cómo comenzó el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste. Con una identidad a flor de piel, los jugadores se emparentaron rápidamente con su idea y a base de rendimientos, y por sobre todo resultados, empezaron a empatizar con el público.

En primer lugar, la conquista de la Copa América fue un puntapié más que favorable , ya que la selección venció a Brasil en la final y se quedó con un trofeo que se le venía negando hace años. A medida que transcurrieron los días, Scaloni se erigió como una pieza fundamental para el rearmado del plantel. Desde su liderazgo detrás de la línea de cal, varios jugadores que quizá eran desconocidos por la mayoría, tomaron un lugar de suma preponderancia como el caso de Rodrigo De Paul , Emiliano "Dibu" Martín ez y L autaro Martínez , entre otros.

Dentro de todo el trayecto futbolístico, el equipo se mediatizó bajo el nombre de " La Scaloneta" , un apodo con el que lo bautizó el periodista Alejandro Fantino por el apellido del director técnico, que asistió a su programa llamado ESPN Show y recibió una suma de halagos, en una muestra cabal de apoyo.

En las últimas horas, Fantino subió varios videos a su cuenta personal de Instagram donde mostró los detalles de su visita a la localidad de Pujato , en la provincia de Santa Fe, donde nació el DT.

Localidad de Pujato, donde nació Lionel Scaloni, actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR