La emoción de Agustina Cherri por el final de las grabaciones de La 1-5/18

Agustina Cherri junto a Leticia Bredice y Esteban Lamothe, tres personajes clave de La 1-5/18

Agustina Cherri utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el final de las grabaciones de La 1-5/18 , la exitosa novela del eltrece que la tiene como una de las protagonistas principales, junto a un elenco estelar. Además, a través de la misma red social, también aprovechó para despedir a sus colegas con mucha emoción.

La actriz interpreta a Lola en la tira de Pol-Ka, una de las encargadas de manejar un comedor comunitario en "La Peñaloza" -como bautizaron a la villa 1-5/18- que se encarga de repartir donaciones y ayudar a quien lo necesita.

" Hoy terminé de grabar con la unidad de exteriores de La 1-5/18 y fue una fiesta, también muchos compañeros terminaron sus escenas y todo se vuelve muy sensible. Los extrañaré ", escribió Cherri junto al emoji de corazón. Además, publicó una serie de fotos con sus compañeros de tira.

Agustina Cherri se despidió de sus compañeros tras grabar su última escena de la novela

Esteban Lamothe , que en la ficción interpreta al personaje del padre Lorenzo Martínez Arias , fue el primero en aparecer en la seguidilla de imágenes.

Luego le siguió Leticia Brédice , que se pone en la piel de "Vivi", la esposa de Rogelio, el puntero del barrio. Su personaje fue una de las revelaciones de la ficción que, aunque sueñe extraño, dijo que no mira . "Por cábala yo no miro la novela. Aparte, creo que en el proceso del actor, yo no me miro para no discriminarme, para no juzgarme", manifestó en una entrevista tiempo atrás.

Agustina Cherri se despidió de sus compañeros tras grabar su última escena de la novela

Luciano Cáceres , que en la novela interpreta a Sebastián Alvarado , fue otro de los colegas que posó para la cámara junto a Agustina. El actor además compartió la publicación en sus historias y le dedicó unas sentidas palabras a su colega: " Gracias, sos una mujer y compañera maravillosa ".

Agustina Cherri se despidió de sus compañeros tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR