Emily Lucius se disculpó con Locho Loccisano tras ser eliminada de El hotel de los famosos: 'Doy la cara'

Tras ser eliminada, Emily Lucius volvió a las redes y se disculpó públicamente con Locho (Foto: Captura de video)

El lunes, Emily Lucius y Melody Luz se enfrentaron en la H para definir quién abandonaría El hotel de los famosos (eltrece). Durante el enfrentamiento se mantuvieron muy parejas hasta que la influencer se retrasó en la prueba de matemática y su contrincante logró una amplia ventaja coronándose como ganadora. De esta manera, la hermana menor de Belu quedó eliminada de la competencia y, tras su salida, volvió a aparecer en las redes sociales, las cuales puso en privado hace un tiempo debido a los comentarios que sufría por las actitudes que tenía en el certamen. En un extenso posteo, se disculpó con Locho Loccisano por cómo lo trató.

Cuando ingresó al reality , Emily no tuvo el mejor recibimiento por parte del público. De entrada se acercó a "La familia", el grupo que lideraron Chanchi Estévez y Alex Canigia, y comenzó un acercamiento amoroso con Martín Salwe , lo que generó malestar entre los fanáticos. Pero, fueron las actitudes que tuvo con Locho Loccisano lo que le valió el rechazo del afuera. En las redes la acusaron de hacerle bullying e incluso los usuarios le escribieron a una marca para decirle que no comprarían sus productos si ella los promocionaba. Lucius tomó la drástica decisión de poner en privado sus cuentas y ahora que salió, volvió al ruedo con un contundente mensaje .

Emily Luicus fue la última eliminada de El hotel de los famosos (Foto: Instagram @emilylucius)

Luego de que se emitiera el capítulo donde quedaba eliminada de la competencia, la exparticipante hizo un posteo en Instagram donde reflexionó sobre lo que sucedió en los últimos meses. "Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más es un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad" , expresó.

Sin vueltas habló de Locho. "Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR