Emiliano Martínez desafió a sus amigos al bowling y un particular detalle en su tiro sorprendió a todos: 'No puede ser'

Emiliano "Dibu" Martínez jugó al bowling con sus amigos y su técnica de tiro sorprendió a todos

Cada vez que su apretada agenda futbolística se lo permite, Emiliano "Dibu" Martínez aprovecha el tiempo para pasarlo con sus seres queridos. Este martes, en la previa al encuentro con el Leicester City por Premier League , el arquero salió con sus amigos de la infancia a jugar al bowling y sorprendió a todos con su particular forma de tirar la bola.

Luego de recorrer y una cena en un lujoso restaurante de Birmingham, Inglaterra, el grupo de amigos se dirigió a jugar al bowling y el arquero campeón del mundo que en más de una ocasión declaró que "no le gusta perder a nada", sorprendió a todos con su técnica de tiro.

"Noche de bowling", escribió Alejandro Muñoz, uno de los íntimos amigos, en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los cuatro jugadores sonriendo antes de demostrar sus habilidades.

En las historias siguientes se vio al "Dibu" demostrando la fuerza de sus brazos. Con una gorra y remera blanca, el campeón del mundo lanzó una bola, pero además de la velocidad que agarró, lo curioso fue lo que tardó la bola en tocar al suelo .

Sin embargo, logró derribar todos los pinos y hacer un strike . El arquero, fiel a su espontaneidad, festejó con los brazos abiertos para la cámara. En su segundo intento, repitió la fórmula y volvió a tirar todas las piezas, pero en su lugar, celebró con una sonrisa pícara y un baile de hombros . "Está loco" , escribió Alejandro Muñoz en la historia y agregó: "No puede ser" , con relación a la eficacia y la fuerza de sus tiros.

A pesar de que siempre recibe con muy buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR