El embajador de Estados Unidos elogió La Voz Argentina en una visita a Paramount

El embajador de Estados Unidos reveló querer formar parte de un programa de la televisión argentina

El embajador de EE. UU. en Argentina Marc Stanley realizó una llamativa confesión por medio de las redes sociales. Con un pequeño posteo, el diplomático reveló tener ganas de formar parte de uno de los certámenes de canto con mayor audiencia y que se transmite en el horario de la noche por la televisión argentina.

"¡Qué éxito La Voz Argentina, amo este show!" , celebró Stanley en Twitter y deslizó su propuesta: "Próximamente: ¡¿una versión con jurados diplomáticos?!" . Compartió además una imagen sentado en una silla de jurado, supliendo el rol que cumplen referentes como Lali Espósito o Ricardo Montaner a diario.

La publicación cosechó alrededor de 300 me gusta en la plataforma social. Aquella divertida fotografía del abogado y activista se conoce en el marco de la visita de Stanley a los estudios del Paramount -productora a la cual pertenece el formato del programa-, recorrida que fue celebrada por su gerente general Dario Turovelzky.

"Muchas gracias Marc Stanley por venir a nuestras instalaciones y estudios de Paramount y Telefe. Sigamos pensando y trabajando en cómo hacer de esta industria una fuente de talento y contenidos desde Argentina para el mundo", dijo por medio de la misma red social.

El embajador de Estados Unidos no es extraño a este tipo de escenas y/o comentarios de color. En marzo, protagonizó un video en el que se mostró a sí mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR