elSauzal S.C.A.

Fecha de disposición17 Febrero 2011
Fecha de publicación17 Febrero 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32094

Jueves 17 de febrero de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.094 18

Certificación emitida por: MarÃa Laura Pagliaro. N'ºRegistro: 453. N'ºMatrÃcula: 5103. Fecha:

11/02/2011. N'ºActa: 106. Libro N'º: 02.

e. 15/02/2011 N'º17675/11 v. 21/02/2011 %@% BANCO SANTANDER RIO S.A.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Y A ASAMBLEA ESPECIAL DE LAS ACCIONES PREFERIDAS Se convoca a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas y a Asamblea Especial de las Acciones Preferidas para el dÃa 16 de Marzo de 2011, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 13 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera, debiendo en este último caso sólo celebrarse la Asamblea Ordinaria, en la sede social sita en Bartolomé Mitre 480, esquina San MartÃn, piso 15, Capital Federal, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2'º) Consideración de los documentos indicados en el artÃculo 234, inc. 1'º, de la Ley 19.550 correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010 y su resultado.

3'º) Consideración de la distribución de dividendos en efectivo sujeto a las autorizaciones pertinentes.

4'º) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora.

5'º) Consideración de los honorarios del Directorio por la suma de $805.175 correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010.

6'º) Consideración de los honorarios de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010.

7'º) Presupuesto anual para el Comité de AuditorÃa.

8'º) Designación del Contador que certificará el Balance General, Estado de Resultados, Notas y Anexos correspondiente al ejercicio N'º104 y consideración de los honorarios del Contador Certificante por el ejercicio N'º103.

9'º) Elección de SÃndicos Titulares y Suplentes.

10) Aumento del capital social por suscripción pública por la suma de hasta $145.000.000 (pesos ciento cuarenta y cinco millones) mediante la emisión de hasta ciento cuarenta y cinco millones acciones clase “B” escriturales de $1 de valor nominal con derecho a un voto por acción y con derecho a dividendos a partir del ejercicio social durante el cual sean suscriptas conforme lo determine la Asamblea. Fijación de los parámetros dentro de los cuales el Directorio establecerá la prima de emisión de las nuevas acciones.

11) Delegación en el Directorio de la determinación de la época de emisión, forma, condiciones de pago y mercados para la colocación de las nuevas acciones, del inicio del periodo de suscripción y el precio de suscripción, dentro de los lÃmites fijados por la Asamblea, asà como la aprobación de los documentos de emisión correspondientes y la suscripción de los contratos que resulten necesarios y/o convenientes y en general la fijación de todo otro término y condición de la emisión y la realización de todos los actos necesarios a fin de implementar las resoluciones adoptadas, efectuando las modificaciones que sugieran los organismos de control y pudiendo subdelegar facultades delegadas por la Asamblea en las personas que el Directorio designe al efecto.

12) Reducción del plazo para el ejercicio de los derechos de suscripción preferente y de acrecer para la suscripción de las nuevas acciones hasta el mÃnimo legal de diez (10) dÃas conforme lo dispuesto por el artÃculo 194 de la Ley N'º19.550 y sus modificaciones.

13) Autorización al Directorio para establecer uno o varios planes de reconocimiento y/o incentivo a largo plazo dirigido a directivos y/o funcionarios y/o empleados, ya sea con acciones emitidas en virtud del aumento de capital considerado en el punto 10 del Orden del DÃa, o bien en virtud de recompra de sus acciones en el mercado o a través de opciones. Determinación del total acumulativo de acciones a ser emitidas con esta finalidad y de la naturaleza de la entrega de las acciones, ya sea como bonificación, o bien fijando las modalidades de la integración. Delegación en el Directorio de la determinación de la oportunidad de implementación del mencionado plan y de cualquier otro término y condición que pueda ser definido con posterioridad, dentro de lo establecido por la Asamblea y de conformidad con las normas vigentes.

14) Reforma del Estatuto Social. Modificación de los artÃculos 4'º, 5'º, 8'º, 11'º, 12'º y 16'º.

Supresión de los artÃculos 17'º, 18'º y 19'º. Modificación en la numeración de los artÃculos 20'º, 21'º, 22'º, 23'º, 24'º, 25'º y 26'º y sus referencias. Inclusión del artÃculo 24'º. Delegación en el Directorio para la aprobación del Texto Ordenado.

15) Fijación del número de Directores Titulares y Suplentes y designación de los mismos.

16) Modificación a los términos y condiciones de las acciones preferidas. Consideración del otorgamiento del derecho a conversión a las acciones preferidas escriturales de $ 1 de valor nominal sin derecho a voto por acciones ordinarias clase “B” escriturales de $1 de valor nominal con derecho a un voto por acción y determinación de los plazos y/o de las condiciones para dicha conversión. Delegación de facultades al Directorio y autorización para subdelegar en algunos de sus miembros las facultades que pudiere otorgarle la Asamblea. Designación de las personas que tendrán facultades para realizar los trámites relativos a las solicitudes de autorizaciones de transferencia de oferta pública y de cotización de las acciones cuya conversión se apruebe.

17) Ratificación por los accionistas tenedores de acciones preferidas de lo resuelto por la Asamblea General al considerar el punto 16 del Orden del DÃa.

NOTA 1: Para asistir a las Asambleas los Sres. Accionistas deberán depositar la constancia de la cuenta de acciones escriturales librada al efecto por Caja de Valores S.A. en Bartolomé Mitre 480 piso 5'º, Capital Federal, en dÃas hábiles en el horario de 10 a 16 horas, hasta el 10 de marzo de 2011. Los representantes de los accionistas deberán acreditar personerÃa de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente.

Nota 2: La documentación mencionada en el punto segundo del Orden del DÃa se encuentra a disposición de los Sres. Accionistas en la página del Banco y de la Comisión Nacional de Valores.

Asimismo, para cualquier consulta de los accionistas sobre esta convocatoria comunicarse con la Dra. MarÃa Lara Sánchez al 011-4341-2056 o a la casilla accionistas@santanderrio.com.ar.

Nota 3: Se informa que los puntos 10), 11), 12), 13), 14) y 16) del Orden del DÃa precedentemente transcriptos serán considerados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR