Elon Musk reapareció en Twitter para hablar de su visita al Papa Francisco

Musk estuvo reunido con Francisco durante el jueves

Luego de nueve días de silencio en Twitter, Elon Musk regresó a su red social predilecta para publicar una foto junto a uno de los argentinos más famosos del mundo, el Papa Francisco .

El magnate, dueño de una fortuna estimada en más de 200.000 millones de dólares , compartió una imagen de su audiencia con el pontífice que tuvo lugar el jueves en Roma.

"Honrado de conocer a @Pontifex el día de ayer" , escribió Musk durante la noche del viernes. Hasta el momento, no se develaron detalles de dónde ocurrió el encuentro ni de qué temas se hablaron.

El dueño de SpaceX y Tesla estuvo acompañado asimismo por sus cuatro hijos adolescentes, Griffin, Kai, Saxon y Damian , producto de su relación con la escritora canadiense Justine Wilson, con quién estuvo casado entre 2000 y 2008.

Muchos de sus seguidores en Twitter -plataforma por la que lanzó una oferta de compra de 44.000 millones de dólares en abril- se burlaron de la vestimenta que el multimillonario llevó al encuentro con Francisco. El propio Musk bromeó al respecto: "Mi traje es trágico" , admitió.

Hija ausente

Quien no participó de la visita fue Vivian Jenna Wilson, la hija trans de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR