Partido elMovimiento de las Provincias Unidas S/cumplimiento Obligaciones Art. 50 Ley 25.600 por elEjercicio Año 2005 - Resolución Nº 49/2007 y Estados Contables

Fecha de disposición25 Septiembre 2007
Fecha de publicación25 Septiembre 2007
SecciónSociedades,PARTIDOS POLITICOS
Número de Gaceta31246

CERTIFICACION LITERAL SOBRE ESTADOS CONTABLES Señores afiliados al Partido Obrero de Río Negro Gral. Roca - Río Negro En mi carácter de contador Público independiente, a su pedido y para su presentación ante las autoridades que lo requieran, certifico la información detallada en el apartado siguiente.

  1. INFORMACION OBJETO DE LA CERTIFICACION Estado de Situación Patrimonial del Partido Obrero de Río Negro. al 31 de Diciembre de 2.003 así como el Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo de Efectivo por el ejercicio terminado en esa fecha. Incluyendo la información complementaria - anexos y notas - (*) integrante de los citados estados.

  2. TAREA PROFESIONAL REALIZADA La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. Por lo expuesto, mi tarea profesional se limitó a comprobar que los estados contables detallados en 1 surgen de los registros contables de la entidad: Libro Inventario, FOLIOS 21 Y 22, transcritos desde el folio Nro. 5 del libro Caja, rubricados ambos libros con fecha 01/02/2000 por el Juzgado Federal de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

    Por otra parte, dejo expresa constancia que las tareas realizadas para emitir una certificación no me permiten opinar sobre los criterios de valuación y exposición aplicados en los estados contables.

  3. CERTIFICACION En base a las tareas descriptas, CERTIFICO que los Estados Contables individualizados en 1 surgen de los registros en el libro rubricado mencionado en 2

  4. INFORMACION ADICIONAL REQUERIDA POR DISPOSICIONES LEGALES Adicionalmente informo que, según surge de las registraciones contables al 31 de Diciembre de 2.003 no registra deudas devengadas a favor de del Régimen Nacional de Seguridad Social.

    General Roca, 20 de Diciembre de 2004

    Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro.

    CERTIFICA que la firma del Profesional que antecede concuerda con la de su registro el que corresponde a HUGO ALEJANDRO PEACOOK, Inscripto en la matrícula al Tomo II - Folio 053. General Roca, 29 de diciembre de 2004.

    MIRIAM BEATRIZ FELDMAN, C P C E R N Tº I - Fº 645 (U N C) Delegada Titular.

    MARIA SILVINA GUTIERREZ, Prosecretaria Electoral Nacional.

    RESUELVO: 1) Aprobar los estados contables correspondientes al partido El Movimiento de las Provincias Unidas del Distrito Río Negro por el ejercicio irregular del año 2005 iniciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR