Concurso Oficial Convocatoria a Selección en elMarco del Sinapa Para la Cobertura de Vacantes en la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo

Fecha de la disposición13 de Junio de 2008

CONCURSOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Convócase a selección en el marco del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA) para la cobertura de vacantes conforme al siguiente detalle:

SISTEMA DE SELECCION GENERAL: Podrán participar agentes pertenecientes a la Administración Nacional, Provincial o Municipal, de planta permanente. Asimismo, podrán participar los agentes pertenecientes a plantas no permanentes de personal contratado y transitorio que revisten en la jurisdicción.

DIRECCION DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS Y ARCHIVO Identificación del puesto: Jefe/a Departamento Biblioteca e Información al Público.

Cantidad de Cargos: 1 Dedicación horaria semanal: 40 hs.

Nivel: B Remuneración: $ 2.734,36 (Más 20% de Adicional por Ejercicio Profesional y 40% de Suplemento por Jefatura).

Lugar de Trabajo: L. N. Alem 650. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Requisitos del Puesto:

Requisitos Formales:

Edad: No inferior a 25 años.

Edad límite de ingreso: Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Nº 25.164, art. 5,

Inciso f), 'el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación'.

Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción (Ley Nº 25.164, excepción: art. 4, inc. a).

Formación:

Mínima: Título de Bibliotecario Terciario no Universitario, y lo establecido por el artículo 11º del Anexo I al Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995), para el Nivel B del Agrupamiento General.

Deseable: Licenciado/a en Bibliotecología y Documentación.

Experiencia:

Mínima requerida: 5 años en la función y 3 años en conducción de personal.

Idiomas y Utilitarios informáticos:

Manejo de utilitarios informáticos básicos (procesador de textos, planillas de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico e Internet).

Lectura técnico comprensiva de idioma inglés o francés.

Consulta de perfiles e inscripción Av. L. N. Alem 628, 8º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. 1001) desde el 30/06/08 al 04/07/08, en el horario de 11 a 16 horas. Para participar del proceso de selección los aspirantes deberán presentar Ficha de Inscripción y 2 copias del Currículum vital. El trámite es personal.

Los postulantes que residan a más de 50 Km., podrán inscribirse por correo, tomándose a tal efecto la fecha del franqueo de la correspondencia.

La ficha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR