Elisa Carrió vinculó a Aníbal Fernández con el narcotráfico y calificó su regreso como 'nefasto'

Elisa Carrió estuvo en Comunidad de Negocios, por LN+

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó esta noche, en diálogo con Comunidad de Negocios, por LN+, contra el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y cuestionó su regreso al Gobierno como funcionario.

"Ningún juez se ha animado a acusar a Aníbal Fernández. El problema, creo, es que también todos saben quién es. Yo no lo voy a repetir, está mi denuncia por encubrimiento y autoría del crimen de General Rodríguez. Son personas nefastas de la Argentina. Este personaje es la persona que más me ha discriminado a mi como mujer, me ha dicho gorda, sucia y nadie se ha hecho cargo. Ahora, vuelve como ministro de Seguridad, pero también como vocero de las palabras sucias, para ensuciar la cancha", observó Lilita.

Según sostuvo, "es el vocero sucio para decir barbaridades, pero la Argentina está en otra etapa". Y agregó: "Es un trabajo que él hace muy bien pero que ya no tiene efectos". Para la exsenadora, el país atravesó mucho padecimiento que modifica el modo de pensar de la sociedad. "Creo que fue un golpe para una sociedad ver que volvía Aníbal Fernández, sobre todo para las mujeres que perdieron sus hijos en el delito, en la provincia de Buenos Aires, que saben que él conoce a todas las mafias", sumó.

Aníbal Fernández fue vinculado en 2015 a uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina: el Triple Crimen de General Rodríguez. Sin embargo, la Justicia dijo que no había pruebas que vincularan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR