Elisa Carrió llamó 'golpista' a Cristina Kirchner y la acusó de 'vaciar de legitimidad' al Gobierno

Para la dirigente, las tensiones al interior del Frente de Todos constituyen un "crimen moral"

Las palabras de Cristina Kirchner durante un acto en una universidad de Chaco siguen dando que hablar en las filas de la dirigencia opositora. Una de las figuras que no se guardó ninguna definición fue la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió , quien acusó a la vicepresidenta de "golpista" y de no cesar en su "embestida permanente" contra Alberto Fernández. "Vacía de legitimidad a un presidente", sostuvo la referente de Juntos por el Cambio.

"No escucho a Cristina, por un tema de salud mental hay que tratar de calmar la situación y orientarla hacia un proceso constitucional que mantenga las instituciones hasta que haya elecciones en Argentina, el año que viene", remarcó Carrió esta mañana, durante una entrevista con Radio Mitre , en la que calificó a las tensiones al interior del Frente de Todos como una "pelea de facciones" que constituyen un "crimen moral" .

"Hay un alzamiento constitucional contra el Presidente de la República. Y si no es ella, son personas vinculadas a ella", indicó la dirigente. Y continuó: " Hay otra embestida sobre la Corte Suprema . Ella usa distintas marchas, donde está la gente cercana a ella. Tiene un socio dentro de la Corte que se llama [Ricardo] Lorenzetti. Hay actos fraudulentos por parte de Lorenzetti sobre los otros tres jueces de la Corte".

Elisa Carrió y Diego Santilli, en Mar del Plata

En ese sentido, según la fundadora de Juntos por el Cambio, cada una de las declaraciones y movimientos que realiza Cristina Kirchner suponen un "acto de sedición". Es por eso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR