Elisa Carrió dijo que Cristina Kirchner está descontrolada y tiene miedo

Elisa Carrió participó de Comunidad de Negocios, por LN+.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó la política económica del Gobierno; advirtió que se está armando un "plan bomba" y agregó que a Cristina Kirchner la ve "muy mal". "Está descontrolada", afirmó.

También invitada a Comunidad de Negocios , por LN+ , el programa que conduce José del Rio, envió un mensaje hacia dentro de Juntos por el Cambio y pidió "templanza". Además, sostuvo que la Justicia va a llegar -"tarde, pero lo hará"- en las causas de corrupción que hay contra varios funcionarios del kirchnerismo, incluida la vicepresidenta. "A Cristina Kirchner le va a tocar, con 74 años, tal vez le toque prisión domiciliaria", indicó.

Carrió: "El Gobierno arma un plan bomba"

La líder de la Coalición Cívica analizó además la coyuntura política y económica, y sostuvo que el Gobierno está armando una "especie de plan bomba". Sobre esto, desarrolló: "Veo una disputa adentro muy complicada, muy violenta así que viene un voto por la paz que, en las actuales circunstancias económicas, es como una especie de bomba que van armando ellos, es un proceso de autodestrucción".

"No estoy pensando en las elecciones de noviembre, estoy viendo lo que viene después: pienso en las consecuencias económicas, el problema del dólar anclado que es falso, las tarifas congeladas que son falsas, una pérdida del poder adquisitivo terrible y la recomposición que no puede venir sino por trabajo, inversión, producción y dólares", argumentó.

"Podemos quedarnos sin reservas a fin de año. La situación con el Fondo Monetario está muy difícil y le cabe una enorme responsabilidad a la oposición", advirtió en Comunidad de Negocios.

En otro momento, cuestionó el rumbo de la causa por el Pacto con Irán, en cuyo expediente se dictó el sobreseimiento de Cristina Kirchner y otros funcionarios. Y señaló, en ese sentido, que los acusados están en el Gobierno. "¿Cómo puede ser Mena viceministro de Justicia?", se preguntó. Apuntó contra Berni, que se dedicó "a ensuciar la escena del crimen de Nisman" y contra Aníbal Fernández. "Es un crimen [el de Nisman] del gobierno de Cristina", consideró.

"A Cristina Kirchner la veo muy mal", dijo Carrió

Asimismo, opinó esta anoche sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner y observó el movimiento de las manos de la expresidenta durante el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora. " Me preocupó ver a Cristina así, porque la conozco hace 20 años o más. La vi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR