Aviso Oficial Notifica elI.N.A.E.S. a Determinadas Cooperativa de Trabajo y Consumo Sol Ltda-pal Ltda y Otras

Fecha de publicación16 Mayo 2008
Fecha de disposición16 Mayo 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31406

Belgrano 1656, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, NOTIFICA a la: ASOCIACION MUTUAL SOCIOS Y ADHERENTES DEL CONESA FOOTBALL CLUB, MATRICULA BA 1988 (EXPTE. 3517/07

Y RES. 2362/07); se ha ordenado, respecto de la nombrada, la instrucción actuaciones sumariales en los términos de la resolución 3034/05. En dicho expediente ha sido designado al suscripto como instructor sumariante, por providencia 4651/07 de la Secretaría de Contralor y en tal carácter se le acuerda a la citada mutual el plazo de diez (10) días, más los que corresponda en razón de la distancia para presentar su descargo y ofrecer la prueba de que intenten valerse (Art. 1º inc. F aps. 1 y 2 de la Ley 19.549). Intímaselas, asimismo, para que dentro de igual plazo procedan a denunciar su domicilio real y en su caso, a constituir el especial dentro del radio geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, conforme lo estatuido por los Arts. 19 a 22 del Decreto Nº 1759/72 Reglamentario de la Ley 19.549 (T.O.

1991) BAJO APERCIBIMIENTO, DE DECLARAR LA CUESTION DE PURO DERECHO. Además Se LE NOTIFICA a los miembros de los Organos de Administración y Fiscalización que de esta instrucción del desarrollo de la investigación y de su resultado podrá eventualmente aconsejar la aplicación de lo dispuesto por la Ley 20.321 Art. 15; así como su INCLUSION EN EL REGISTRO DE INHABILITADOS PARA OCUPAR CARGOS EN LOS ORGANOS ELECTIVOS DE LAS MUTUALES, ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION 209/77, regulatoria del Art. 35 Inc. 'b' de la Ley mencionada 'ut supra'.

Fdo.: Abog. NICOLAS FERNANDEZ, Instructor Sumariante.

Visto el resultado negativo de la notificación de la resolución del 5 de marzo de 2007, cursada a los sucesores de Garlatti, conforme surge de la constancia obrante a fs. 58 vta., por Secretaría General de Asuntos Administrativos, notifíquese dicha resolución por edictos con ajuste a lo dispuesto por el art. 145 y subsiguientes del CPCCN. Fdo. Dr. Ricardo Xavier Basaldúa.

Vocal.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General Administrativo, Tribunal Fiscal de la Nación.

SE RESUELVE: Regular los honorarios del Dr. Juan Manuel de Iparraguirre por su actuación en autos en el carácter de apoderado y patrocinante de la recurrente, en la suma de $ 2.806.- (pesos dos mil ochocientos seis), a cargo de la recurrente, teniendo en consideración la naturaleza de la causa, el monto cuestionado y la única etapa procesal cumplida, (conf. arts. 6, 7, 9, 19, 37 y 38 de la ley 21.839 modificada por la ley 24.432). La presente regulación no incluye el impuesto al valor agregado, el que deberá adicionarse, conforme a la subjetiva situación de revista del profesional frente a dicho tributo.

Regístrese y notifíquese.'. Fdo. Esteban J. Urresti. Adriana Adorno. Juan C. Vicchi. Vocales.

Dr. JOSE CARLOS MEGASINI, Secretario General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR