Elegimos el orden... o seguimos cediendo

Llega un año de elecciones en un estado caótico y decadente de la Argentina. A desencuentros y enfrentamientos políticos del oficialismo, ávido de poder, se suma una inestabilidad económica sin precedentes.

La estrategia de aparentar crecimiento económico a costa de ¨patear¨ los problemas estructurales para adelante, va construyendo una tormenta perfecta de dimensiones fenomenales para todos los argentinos. Mientras se genera mayores deudas, ya se cobraron adelantados impuestos y cosechas, se sigue emitiendo y generando más inflación con ajustes que hacen inviable la vida cotidiana de todos.

En este estado de decadencia, económica y moral, no da seguir hablando de grietas. La sociedad en su conjunto y mayoría necesita soluciones concretas y expectativas de futuro. Por eso, la disyuntiva que plantean estas nuevas elecciones en el orden democrático no es otra que seguir hundiéndonos en un sistema de caos y privilegios del poder, o implantar un orden estructural que nos vuelva a poner en las vías de la normalidad y crecimiento genuino. Es importante entender que cuando hablamos de orden y proponemos un cambio profundo, sabemos que no va a ser fácil revertir tanto daño. La dirigencia política sabe y reconoce las batallas que debemos encarar si queremos dejar de ser rehenes de las mafias, hoy la sociedad también.

Creo que de una vez la gente, - política y sociedad -, está más dispuesta que nunca a este cambio, y más decidida a acompañar y defender juntos el orden. Atacar los cimientos de la credibilidad en la autoridad y la justicia porque no se someten a una ideología es inaceptable. La subversión de valores y el adoctrinamiento son el mayor daño que sufrió nuestra cultura. Si realmente queremos terminar con la violencia en todos los ámbitos a quien la ejerce debe tener consecuencias. Estoy convencida que ya aprendimos y queremos dejar de ceder. Es hora de terminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR