Los elegidos para viajar en la comitivaa Davos

Como hace dos años, cuando el invitado fue Sergio Massa, Mauricio Macri eligió a dos referentes de la oposición para que lo acompañen a la gira que la semana próxima lo llevará a Rusia, a Francia y al foro económico de Davos.

Se trata de los gobernadores Sergio Bordet (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta). El encargado de transmitir las invitaciones por teléfono fue el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Bordet participará de todo el periplo: estará con el Presidente el lunes y el martes próximos en Moscú; el miércoles y el jueves en Davos, y el viernes, en París. Por "cuestiones de agenda", Urtubey sólo participará del foro económico.

La elección de los acompañantes no parece casual. Ambos aportaron apoyos cruciales para la traumática sanción de la reforma previsional.

Cerca de Bordet y Urtubey negaron ante la consulta de la nacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR